Voy a Mostrarte Cómo Construir Tu Negocio En Internet, Trabajar y Generar Ingresos Desde Cualquier Parte Del Mundo.

Escuela De Negocios En Internet

Descubre Cómo Mi Metodología Probada, Te Guía Paso a Paso En La Creación De Tu Negocio Online. No Necesitas Experiencia Previa.

Deja De Ver Pasar El Tiempo. Toma Acción e Invierte en Ti, en Tu Negocio y en Tu Futuro.

01
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Sé Que Antes Has Buscado Soluciones Que Te Permitan Ganar Dinero Por Medio Del Internet Sin Éxito Alguno.

Te Comprendo En Un 100% Porque Donde Tú Estás, Yo Estuve. La Buena Noticia Es, Que Donde Yo Estoy Ahora, Tú Estarás. Tu Búsqueda Por Soluciones Ha Finalizado. Conmigo Aprendes y Emprendes.

Millones de usuarios en el mundo tienen acceso al Internet. Millones de personas en el mundo son expertas en temas particulares que otros ignoran. 

Ahora imagina por un momento que todo el conocimiento que posees puede ser explotado y convertido en un negocio y, que el Internet te permite llegar a ese mercado meta ávido de recibir tus enseñanzas para darle pronta solución a los problemas que experimentan, pagándote por eso.

Con mis cursos y metodología probada ya no necesitarás imaginar nada, porque lo convertirás en una realidad.

Lee cuidadosamente.

Con la formación de un negocio y la generación de ingresos online, serás capaz de tener libertad de tiempo y ubicación; puedes trabajar desde prácticamente cualquier parte del mundo.

Si antes fracasaste, es muy probable que haya sido por la falta de un mentor o porque el producto y metodología ofrecidos no eran adecuados. Hoy, conmigo, ponle fin a ese problema y abre las puertas a la solución probada que te ofrezco. Aprende y emprende conmigo. Explota tu conocimiento, encuentra tu mercado meta, genera un producto mínimo viable, registra tu empresa, desarrolla tu sitio web y automatiza tu negocio para que trabaje para ti en "piloto automático".

Escuela De Negocios En Internet

La Formación De Negocios y La Generación De Ingresos Online Son Una Realidad. Una Computadora y Conexión Al Internet Es Todo Lo Que Necesitas Para Poder Trabajar Desde Prácticamente Cualquier Parte Del Mundo.

Mi Entrenamiento Ha Sido Diseñado Para Mostrarte Paso a Paso Lo Que Debes Hacer. Cada Curso Es Una Pieza Fundamental Del Todo, Un Escalón Que te Conduce Al Objetivo Final: La Creación De Un Negocio Online Sostenible.

- Luis Lorenzo Rivera Sevilla.

Inscríbete Hoy, Asegura Tu Aprendizaje y Futuro


He Aquí Todo Lo Que Obtienes

La Mejor Escuela De Negocios En Internet - Los Mejores Cursos Que Puedes Encontrar

Aprenderás Todo Lo Necesario Sobre La Formación, Registro, Administración y Monetización De Un Negocio En Internet.

Un Negocio En Internet, Te Ofrece Las Mejores Opciones De Emprendimiento; El Negocio Es Virtual, Pero El Dinero Es Real. No Tienes Que Lidear Con Empleados, Pago De Planillas, Inventarios Ni Horarios. Tu Negocio Trabaja Para Ti 24/7.

Aprendes y Emprendes a Tu Ritmo.

Cada Curso Está Disponible Para Que Lo Tomes e Implementes a Tu Ritmo y Bajo Tus Reglas. Diseñados Con El Constructivismo En Mente, Verás Resultados Rápidos Bajo El Modelo De Aprender Haciendo.

Texto, Audio y Vídeo.

Estos Son Solo Algunos De Los Elementos Didácticos Que Encontrarás En Cada Uno De Mis Cursos. Podrás Socializar e Interactuar Con Otros Estudiantes, Compartir Experiencias, Conocimiento y Apoyo.

Planes De Estudio Claros.

Cada Curso Cuenta Con Un Plan De Estudios Diseñado Por Módulos y Lecciones, Cuyo Orden Puedes Observar y Evaluar Antes De Tomarlo.

Certificados De Cumplimiento.

Tras Finalizar Cada Curso Satisfactoriamente, Recibirás Un Certificado De Cumplimiento Específico Al Entrenamiento Recibido.

Testimonios Sobre Mis Cursos y Escuela De Negocios

Esto Es Lo Que Las Personas Tienen Que Decir Sobre Mis Cursos y Metodología Para La Formación De Negocios y Generación De Ingresos Online.

Ramón Rosario

TRABAJAR Y GENERAR INGRESOS POR MEDIO DEL INTERNET ES UNA REALIDAD.

“Gracias Luis, es de los pocos seres humanos que desean el éxito de los demás con estos conocimientos, la verdad espero poder comprender más sobre los negocios por internet y sé que con usted puedo lograrlo. Espero que Dios le bendiga siempre como lo ha bendecido hasta ahora y pueda seguir ayudando a más personas, porque sé que es nuestra actitud ante la vida, lo que determina la actitud de la vida hacia nosotros. Gracias.”

Selena Flores

DUDITATIVA EN PRINCIPIO; CONVENCIDA Y AGRADECIDA AL FINAL.

“Eres Un Verdadero Líder, Pues No Ves Una Amenaza En Compartir Con Otros Tus Conocimientos De Manera Tan Amplia y Precisa. No Tengo Palabras, Recibe Con Gran Admiración y Respeto Toda Mi Gratitud. Eres Inspirador.”

Claudia Margarita

UNA DE LAS MEJORES INVERSIONES QUE HE LLEVADO A CABO.

“Hola Luis, Antes Que Nada ¡Muchas Gracias! Hermoso Tu Material. Busqué Por Internet y Te Encontré a Ti, Te Elegí a Ti. Gracias Por Todo.”

Varios Cursos, Un Solo Objetivo

8 Cursos Multimedia Que Se Complementan Para Mostrarte Paso a Paso Cómo Construir Tu Negocio En Internet. Además, Un 9no. Curso Que Los Integra Todos.

Bonos

Únicos y Exclusivos Para Emprendedores V.I.P

Al Optar Por El Paquete VIP, Además De Acceder a Todos Los Cursos Presentes y a Todos Los Cursos Futuros De Mi Escuela De Negocios, También Obtendrás Estos Exclusivos Bonos.

Bono 1
Acceso a Mi Grupo Privado En Facebook

Juntos Formaremos Una Comunidad De Emprendedores Digitales, Donde Compartiremos Conocimiento y Prácticas Empresariales En Pro Del Desarrollo y Éxito De Nuestros Negocios Online.

Bono 2
Sesiones De Trabajo Por Medio De Teleconferencias Mensuales

El Último Viernes De Cada Mes, Tendremos Una Teleconferencia Para Responder Preguntas, Aclarar Dudas y Brindar Consejos Para El Desarrollo De Tu Negocio. Cada Sesión Será Grabada y Estará Disponible Para Todos Los Emprendedores VIP.

Bono 3
Reportes y Material Único, Exclusivo y Gratuito

Material Exclusivo y Prácticas Avanzadas Que Podrás Aplicar En Tus Negocios. Conocimiento Que Te Dará Una Clara Ventaja Competitiva Sobre Otros y Abrirá Las Puertas a Nuevas Oportunidades.

Acerca Del Instructor,
Luis Lorenzo Rivera Sevilla.

Ingeniero Industrial, Mercadólogo, Máster en Administración de Empresas, Máster en Administración Industrial y Lean Six Sigma Master Black Belt con más de 21 años de experiencia en los campos de manufactura industrial, desde electrónica para G.F.C.I´s hasta sistemas eléctricos y arneses para la industria automotriz. Asignaciones internacionales en 6 países a lo largo de 3 continentes.


Catedrático Universitario, Fundador y Director General de Sevilla Digital Media Inc. Cofundador y Sub Gerente de Position Helper S. de R.L. Emprendedor, Blogger, Podcaster y Creador De Contenidos Combinando mi Pasión y Entusiasmo Por Tecnologías de la Información y Marketing en Internet.

Luis Lorenzo Podcast Emprendimiento, Autoempleo,Teletrabajo y Negocios Online

Mis Cursos No Son Para Todo El Mundo

Has Leído Bien. Aun y Cuando Mi Escuela De Negocios En Internet y Sus Cursos Son Fabulosos, Estos No Necesariamente Se Ajustan a Todas Las Personas, Así Que Por Favor Toma Unos Minutos De Tu Tiempo Para Decidir Si Te Comprometes Contigo Mismo, Con Tu Éxito y Futuro.

Mis Cursos Se Ajustan a Ti, Si:

Te Comprometes

A Aprender y Emprender.

Te Comprometes

A Trabajar Para Formar Tu Propio Negocio.

Te Comprometes

A Triunfar y Terminar Lo Que Inicias.

Simplemente La Mejor Escuela Con Los Mejores Cursos

Todo Cuanto Enseño En Mi Escuela De Negocios Está Basado En Una Metodología Probada. Más Que Simple Teoría, Te Entrego Elementos Funcionales Que He Utilizado En Mis Negocios, Es Por Eso Que Los Puedo Recomendar.

El Simple Hecho De Que Estés Aquí Ahora, Es Prueba Fehaciente De Que Mis Sistemas y Proceso, Funcionan.

Llegó El Momento De Decidir Por Tu Futuro, Por La Formación De Tu Negocio Online.

emprendedores v.i.p

Pago Único

$

597

/pago único

  • Todos Los Cursos Actuales.
  • Todos Los Cursos Futuros.
  • Bonos Exclusivos.
  • Acceso Inmediato e Ilimitado.
emprendedores v.i.p

4 Pagos De $197

$

197

/mes

  • Todos Los Cursos Actuales.
  • Todos Los Cursos Futuros.
  • Bonos Exclusivos.
  • Acceso Inmediato.

¿Todavía Sigues Viendo Pasar El Tiempo?

01
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

100% Satisfacción Garantizada o Tu Dinero Devuelto En 30-Días

Me Interesa Tu Éxito, Me Interesa Tu Agrado. Si Por Algún Motivo No Te Sientes Bien Con Mis Cursos, o Simplemente Crees Que No Son Apropiados Para Ti, Por Favor Házmelo Saber Aquí Dentro De Un Plazo No Mayor a 30 Días Desde Tu Compra. La Devolución De Tu Dinero Está Asegurada.

No Esperes Más, Mira Lo Que Dicen Mis Alumnos

Deja De Ser Un Espectador y Transfórmate En Emprendedor.

Rolando Rivera

Mecánico Automotriz

Gracias Por El Proceso De Transformación

Ahora sé que puedo transformar mi conocimiento en un nuevo negocio paralelo al de mi taller. Conseguiré nuevos clientes y además generaré nuevos ingresos. Ahora estoy consciente de que quien tiene un negocio y no tiene presencia en Internet, es como si no existiera.

Linda Gutiérrez

Analista Financiero

Dejé De Pensar Como Empleada

Es cierto, uno se pierde en el día a día y se olvida de lo mucho que sabe y puede lograr. Ahora, tras estar tomando tus cursos, me doy cuenta y te agradezco por ello. Sé que existe todo un mercado a quien le puedo servir, con quienes puedo compartir mi conocimiento, ayudarles a solventar problemas y además cobrar en el proceso, generando valor en ambas partes.

Carlos Anariba

Profesor De Fútbol

Voy a Crear Mi Escuela De Fútbol En Internet

Le seguiré enseñando a los niños en la escuela donde trabajo, pero podré complementar esas enseñanzas a través del sitio web que voy a crear y que ahora sé como elaborar por medio de WordPress, luego de haber tomado tu curso. Estoy ansioso por lanzarlo cuanto antes. Gracias.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál Debe Ser Mi Expectativa Al Tomar Los Cursos?

¿Puedo Obtener Un Reembolso Por Mis Compras?

¿Cómo Obtengo Acceso a Los Cursos?

¿Por Qué Debería Comprar Tus Cursos y No Otros?

¿Cuánto Tiempo Tendré Acceso a Los Cursos? 

¿Qué Opción Me Recomiendas Tomar,Luis? 

¿Cómo Puedo Pagar Para Adquirir Los Cursos? 

No Encontré La Pregunta Que Buscaba

1 curso gratis

Introducción a Los Negocios En Internet

$

0.00

  • Acceso Inmediato.
  • Acceso Ilimitado.
  • 1 Curso.
  • 9 Módulos.
  • 21 Lecciones.
  • Actualizaciones y Acceso De Por Vida.
cursos individuales

De Mi Escuela De Negocios

$

197

  • Acceso Inmediato.
  • Acceso Ilimitado.
  • Elige El Curso Que Deseas.
  • Todos Los Módulos.
  • Todas Las Lecciones.
  • Actualizaciones y Acceso De Por Vida.

Mi Mensaje Para Ti

El Mejor Momento Para Emprender, Fue Años Atrás. El Segundo Mejor Momento Para Aprender, Emprender y Formar Tu Propio Negocio, Es Justo Ahora.


Si No Piensas Aprender y Emprender Conmigo, ¿Entonces Con Quién?


Si No Piensas Aprender y Emprender Ahora, ¿Entonces Cuándo?


Invierte Siempre En Ti. Tú Eres Tu Mejor Inversión...


Atentamente,

Luis Lorenzo Rivera Sevilla.

Copyright © 2020, Sevilla Digital Media Inc. - Todos Los Derechos Reservados

Política De Privacidad - Términos y Condiciones - Exención De Responsabilidad

Descargo De Responsabilidad De Ganancias - Divulgación De Afiliados